lunes, 14 de mayo de 2018

Panda Global Protection Dispositivos Ilimit /1Año

Panda Global Protection Dispositivos Ilimit /1Año

11
Máxima protección para todos tus dispositivos
Protege todos tus dispositivos (PC, Mac®, tablets, smartphones...), así como tus datos y tu familia con Panda Global Protection. Disfruta del mejor antivirus en tiempo real contra todo tipo de amenazas. Navega, compra y juega online con total tranquilidad. Además, gestiona y localiza todos tus dispositivos desde tu cuenta Panda.

Protege tu privacidad con el cifrado de archivos
Blinda tus documentos y relájate sabiendo que nadie puede ver el contenido de tus archivos privados. Además, podrás eliminar archivos de forma segura para que no puedan ser restaurados ni mediante herramientas forenses ni técnicas de hacking.

Optimiza tus dispositivos
Limpia el sistema de cookies y archivos temporales innecesarios que puedan ralentizar tu dispositivo. También podrás optimizar tus dispositivos Android™ para aumentar el rendimiento y la duración de su batería.

Gestiona tus contraseñas
Sólo tendrás que recordar una única contraseña maestra para acceder a todos tus servicios Web. ¡Nunca volverás a olvidar una contraseña!

Protege a tu familia con el control parental
Protege a tus hijos de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.). Además, en Android™, puedes bloquear con un código el acceso a las Apps que consideres oportunas. La libertad que tus hijos necesitan, con la protección que tú demandas.
Disponemos de las mejores soluciones de software antivirus para tu equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario