lunes, 12 de marzo de 2018

Desventajas de una impresora láser

El dinero que podría gastar en una impresora de inyección de tinta de alta gama solo le comprará una impresora láser a color de muy baja capacidad con capacidades limitadas. Sin embargo, una impresora láser en blanco y negro de la mitad de la línea es comparable al precio de una impresora de inyección de tinta de color de primera línea. Otra desventaja es el costo de los cartuchos dentro de una impresora láser. A veces, los cartuchos cuestan casi tanto como la impresora, razón por la cual mucha gente tira la impresora completa y compra una nueva después de que el cartucho expira en uno o dos años. Los cartuchos para impresoras láser son mucho más caros que el costo de la impresora. cartuchos de tóner para impresoras de inyección de tinta. Sin embargo, duran más, especialmente si recuerda configurar la impresora en el modo de impresión en blanco y negro cuando imprime en blanco y negro y solo utiliza el modo de color cuando realmente lo necesita. Otra forma de hacer que un costoso cartucho de tóner láser a color dure más es mantener la impresora en modo de baja calidad a menos que esté imprimiendo el documento final.
Si vive en un clima cálido o húmedo, una impresora láser puede no ser la solución ideal para usted. Esto es porque ejecutar estas máquinas puede hacer que una habitación esté muy caliente. El fusor dentro de ellos, que es el dispositivo que derrite los gránulos de plástico que constituyen el polvo que forma el tóner sobre el papel, se calienta hasta 200 grados Celsius. Otra limitación de una impresora láser es que solo imprimen realmente en ciertos tipos de papel. Si desea imprimir fotografías, entonces una impresora láser no es para usted, ya que aún no es capaz de imprimir imágenes de alta resolución. Además, no puede poner papel fotográfico a través de una impresora láser. Para obtener las mejores imágenes de calidad, necesita comprar una impresora de inyección de tinta que pueda transferir una imagen al papel fotográfico. La calidad de color que obtiene con una impresora de inyección de tinta es tan buena o mejor que la calidad de color que puede obtener con una impresora láser. Una impresora a color de alta gama que produce imágenes en color de calidad puede costar entre 3,500 y 10,000, mientras que puede obtener una impresora de inyección de tinta de buena calidad por unos 200. Otra desventaja de las impresoras láser es que muchas de ellas están limitadas por la cantidad de memoria que se venden con. Esto a veces puede limitar la cantidad de fuentes que puede usar. Para expandir la memoria de su impresora láser a color, generalmente debe comprar una pequeña placa RAM. Esta es la única forma confiable de instalar memoria para que la impresora láser a color pueda utilizar varias fuentes.
Cuanto más cara es una impresora láser, más rápida es. Los modelos económicos solo imprimen alrededor de 12 páginas por minuto. Los modelos de gama alta imprimen unas 25 páginas por minuto, pero no son realmente asequibles para el individuo. Las impresoras láser, especialmente las impresoras láser a color, también pueden ser pesadas y ocupar mucho espacio de escritorio o espacio en la oficina. En el momento de las impresoras brother, tampoco existía una impresora láser portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario